Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Telecomunicaciones

Seymo Electricidad
926 036 735info@seymoelectricidad.comArgamasilla de Calatrava
Ciudad Real
Telecomunicaciones

Ofrecemos servicios y soluciones completas mediante una respuesta rápida y fiable en Instalaciones, Reparaciones y Mantenimientos dentro de las siguientes actividades:

  • Instalaciones colectivas e individuales de receptores de señal de Televisión (Sistemas de Transmisión tanto TDT como por Satélite).
    Nota: Ante las próximas modificaciones por la Legislación Aprobada recientemente para la difusión de la señal de TV, facilitamos la ejecución de los cambios necesarios para su adaptación y actualización.
  • Circuitos cerrados de Televisión (CCTV).
  • Sistemas de Alarmas en viviendas, comercios e industria.
  • Redes informáticas, voz y datos.
  • Sistemas de Sonido y Telefonía.
  • Videoporteros y porteros automáticos, siendo Servicio Técnico Oficial de FERMAX.
mantenimiento eléctrico

Seymo Electricidad conoce de las nuevas necesidades en comunicación, seguridad y sonido para el ámbito doméstico y comercial que se demandan en la actualidad.

Por eso, somos Servicio Técnico oficial de Fermax, porteros y videoporteros del fabricante de referencia nacional Fermax, la marca de mejor calidad y prestaciones con una larga historia.

CONTACTO
Seymo Electricidad
Calle San pedro, 6
Argamasilla de Cva.
Teléfono: 926 036 735

Diseño Gráfico: Dos enes Diseño Web