Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Dividendo Digital

Seymo Electricidad
926 036 735info@seymoelectricidad.comArgamasilla de Calatrava
Ciudad Real
Dividendo Digital

No te quedes sin ver la televisión

En Seymo Electricidad como Instalador autorizado del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con nº de reg.: 11286 les informamos y asesoramos sobre los cambio necesarios.

El próximo 31/12/2014 finaliza el proceso de implantación del Dividendo Digital que reforma la distribución del espectro radioeléctrico por la introducción de la tecnología 4G en nuestro país que afecta a las frecuencias en las que se emiten los Canales de Televisión actualmente.


¿Qué hacer si mi vivienda es unifamiliar?

En general, en las viviendas unifamiliares (chalets, viviendas rurales o casas individuales que no tengan instalación comunitaria), tan sólo tendrán que resintonizar su receptor de televisión o su decodificador.

 

¿Qué hacer si vivo en un edificio comunitario?

En el caso de comunidades de propietarios dependerá del tipo de instalación comunitaria de recepción de televisión existente, por lo que cada comunidad deberá contactar con un instalador de telecomunicaciones inscrito en el registro del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para que evalúe el tipo de actuación que es necesario realizar. Una vez realizadas las adaptaciones necesarias, los propietarios de las viviendas tendrán que resintonizar sus receptores de televisión o sus decodificadores.

 

Para más información visita la página: www.televisiondigital.es/dividendodigital

CONTACTO
Seymo Electricidad
Calle San pedro, 6
Argamasilla de Cva.
Teléfono: 926 036 735

Diseño Gráfico: Dos enes Diseño Web